Discusiones de PARADHARMAdas (964)

Discusiones respondidas (371) Respuestas Última actividad

"PEPI PIDIENDO DISCULPAS POR MI RETRASO:SI MIS SALUDOS Y MIS RESPETOS DE TU SIRVIENTE…"

PARADHARMAdas respondió 25 Mar a Tiempo sin practicar

5 25 Mar
Responder para el Pepi Domingo

"ASI ES LOQ UE TAMBIEN LO EXPUSE EN FACEBOOK PREGUNTA-RESPUESTA ¿REIKI A LAS EMBARAZA…"

PARADHARMAdas respondió 22 Mar a Reiki -embarazo

3 22 Mar
Responder para el PARADHARMAdas

"SI SI Y SI SIN DUDA ALGUNA. TU PUEDES DAR REIKI EN CUALQUIER MOMENTO MIENTRAS ESTÉS…"

PARADHARMAdas respondió 22 Mar a Reiki -embarazo

3 22 Mar

" ESTE ES EL ACCESO DIRECTO: https://www.facebook.com/events/1855134181442986/ "

PARADHARMAdas respondió 16 Mar a CONVOCATORIA ESPECIAL INICIACIONES REIKI "Paradharmadas"

2 16 Mar

"NO SI SIEMPRE ESTOY ESTUBE Y ESTARÉ. SOLO QUE PODRÁS SI LO NECESITAS SABER DE MI O A…"

PARADHARMAdas respondió 24 Ene a UN RECORDATORIO A TODOS LOS PARTICIPANTES SOBRE EL CIERRE DE ESTA WEB

13 9 Feb
Responder para el Acacia Lui

"ZORAIDA MI AMOR NO TE PREOCUPES POR LO DE LA MAESTRÍA QUE SIEMPRE TENEMOS MIL NUEVA…"

PARADHARMAdas respondió 28 Dic 2016 a UN RECORDATORIO A TODOS LOS PARTICIPANTES SOBRE EL CIERRE DE ESTA WEB

13 9 Feb
Responder para el Acacia Lui

"MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU COMENTARIO ES ESTO LO QUE SE NECESITA ESCUCHAR QUE SE HAY…"

PARADHARMAdas respondió 18 Dic 2016 a ATNCION LA NOTICIA FINAL DEL AÑO ESTAMOS CERRAMOS ESTA WEB

36 7 Feb
Responder para el Patricia Kimbel

"MIS SALUDOS Y MIS RESPETOS A ELIZABETH REYES SOLO ¿PUEDES DECIRME QUE ES LOS DOCUMEN…"

PARADHARMAdas respondió 14 Dic 2016 a ATNCION LA NOTICIA FINAL DEL AÑO ESTAMOS CERRAMOS ESTA WEB

36 7 Feb

"RESPUESTA A GRACIELA: SI MUCHAS GRACIAS POR ESA IDEA DEL GRUPO CERRADO DE FACEBOOK.…"

PARADHARMAdas respondió 11 Dic 2016 a ATNCION LA NOTICIA FINAL DEL AÑO ESTAMOS CERRAMOS ESTA WEB

36 7 Feb

"MIOS SALUDOS Y MIS RESPETOS PATRICIA KIMBEL. LA COSA SIEMPRE ES BIEN SOLUCIONABLE, S…"

PARADHARMAdas respondió 9 Dic 2016 a ATNCION LA NOTICIA FINAL DEL AÑO ESTAMOS CERRAMOS ESTA WEB

36 7 Feb

RSS

© 2017   Creado por JAZMIN.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio