Todas las discusiones etiquetadas "DEL" (117)

Discusiones Respuestas Última actividad

AQUÍ TE PRESENTO LOS 10 VIDEOS DE LA CHARLA DE LA SAGRADA FAMILIA DEL DIA 15 DE ABRIL

PUEDES CLICAR SOBRE LA MISMA IMAJEN PARA VER EL VIDEO O BIEN SOBRE EL ACCESO DIRECTO QUE ESTÁ DEBAJO MISMO DEL VIDEO O LA IMAGEN ACCESO…

Iniciado por PARADHARMAdas

1 26 Abr
Responder para el maria Isabel

1º Y 2º PARTE 107º CARIÑOS Y REIKI: EL MAYOR DE LOS SECRETOS POR CONOCER LAS 7 ALQUIMIAS DEL CUERPO

1º y 2º PARTE 107º CARIÑOS Y REIKI: EL MAYOR DE LOS SECRETOS POR CONOCER LAS 7 ALQUIMIAS DEL CUERPO MIS SALUDOS Y MIS RESPETOS: DE VUESTRO…

0 16 Dic 2016

101 3º PARTE CARIÑOS Y REIKI 3º PARTE REIKI RELACIONADO CON EL LIBRE ALBEDRIO Y LA SANACIÓN DEL KARMA Y CULPABILIDAD DE CREARSE KARMA.

3º PARTE REIKI RELACIONADO CON EL LIBRE ALBEDRIO Y LA SANACIÓN DEL KARMA Y CULPABILIDAD DE CREARSE KARMA. . NOTA ESPECIAL: estos temas so…

0 6 Nov 2016

EVENTO REIKI PARA MASTERS REIKI EL DIA 17 DE DICIEMBRE DEL 2016: ¿PODEMOS INVITAROS? "ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN REIKI PARADHARMADAS INTERNACIONAL"

EVENTO REIKI PARA MASTERS REIKI EL DIA 17 DE DICIEMBRE DEL 2016: ¿PUEDO INVITAROS? BAJO ESTQAS LLÍNEAS TIENES EL ACCESO DIRECTO A LA NUEVA…

0 24 Oct 2016

CARIÑOS Y REIKI 97º HOLYDAY REIKI - DÍA SANTO DEL REIKI - GIORNO SANTO REIKI - SAINT JOUR REIKI

BAJO LA IMAGEN DE CARIÑOS Y REIKI ESTÁ MI ESCRITO EN RESPUESTA: CONOCÍ EL REIKI EN COSTA RICA EN EL AÑO 1993 MI MAESTRO REIKI QUE ME LO E…

2 15 Oct 2016
Responder para el Julieta de García

PARA EL EL 1º GRADO EL 2º GRADO Y LAS MAESTRÍA SON TRES VIDEOS DE INICIACIONES REIKI A DISTANCIA-PRESENCIAL SOLAMENTE VALIDO PARA LA NOCHE DEL 17/09/2016 A LAS 24 HORAS (HORA DE ESPAÑA)

PARA EL EL 1º GRADO EL 2º GRADO Y LAS MAESTRÍA SON TRES VIDEOS  DE INICIACIONES REIKI A DISTANCIA-PRESENCIAL SOLAMENTE VALIDO PARA LA NOCHE…

0 17 Sep 2016

(VIDEO 099)1º 2º y 3º Part CUALIDADES Y BENEFICIOS DEL AYUNO ((*))NIVEL BASICO((*)) ((*))NIVEL MEDIO((*)) ((*))NIVEL ESPIRITUAL((*)) PARA INICIACIÓN REIKI

SE LES EXPONE TRES VÍDEOS  DE: (VIDEO 099)1º 2º y 3º Part CUALIDADES Y BENEFICIOS DEL AYUNO ((*))NIVEL BASICO((*)) ((*))NIVEL MEDIO((*)) ((…

0 4 Sep 2016

PRESENTAMOS EL 12º DIA MUNDIAL DEL REIKI GRATUITO (INICIACIONES SOLIDARIAS EN TODO EL MUNDO (AQUÍ TIENES LOS MUCHOS PUNTOS DE LUZ REIKI REPARTIDOS POR EL MUNDO)

PUNTOS DE LUZ REIKI QUE YA TENEMOS ACTIVADOS ANTES DEL PODER DARLO OFICIALMENTE QUE YA EMPEZAMOS CON EL 12º DIA MUNDIAL DEL REIKI GRATUITO…

7 2 Sep 2016
Responder para el Ada Meléndez C.

DOS VIDEOS DE: 1º PARTE// FALTAN 23 DÍAS PARA EL DÍA MUNDIAL DEL REIKI EN TODO EL MUNDO hay 2 TIPOS DE LUZ REIKI.

DOS VIDEOS DE: 1º PARTE// FALTAN 23 DÍAS PARA EL DÍA MUNDIAL DEL REIKI EN TODO EL MUNDO hay 2 TIPOS DE LUZ REIKI. CLICAR CON EL RATÓN SOBRE…

0 25 Ago 2016

35º MENSAJE PARA EL ENCUENTRO MUNDIAL DEL REIKI /// EL CHO KU REI AUTO-TESTIGO Y EL CHO KU REI TESTIGO EN LAS SANACIONES A DISTANCIA

EL CHO KU REI AUTO-TESTIGO Y EL CHO KU REI TESTIGO EN LAS SANACIONES A DISTANCIA.   MIS SALUDOS Y MIS RESPETOS DE VUESTRO SIRVIENTE Y ALUM…

2 11 Ago 2016
Responder para el PARADHARMAdas

RSS

© 2017   Creado por JAZMIN.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio