Todas las discusiones etiquetadas "REIKI" (333)

Discusiones Respuestas Última actividad

ME PIDIERON POR FAVOR QUE.......YO TE ASEGURO QUE EL REIKI SANA SIN DUDA ALGUNA

HACE TIEMPO QUE UNA MAESTRA REIKI DESDE LOS CONFINES DE LA TIERRA ME HIZO UNA LLAMADA TELEFÓNICA INFORMÁNDOME Y AGRADECIÉNDOME Y AL MISMO…

Iniciado por PARADHARMAdas

2 6 May
Responder para el maria Isabel

PRESENTANDO EL REIKI, NUESTRO REIKI EN TODA SU OPULENCIA JUNTO CON EL CHO KU REI Y LA SANACIÓN A DISTANCIA

PRESENTANDO EL REIKI, NUESTRO REIKI EN TODA SU OPULENCIA JUNTO CON EL CHO KU REI Y LA SANACIÓN A DISTANCIA Y EL CARGAR NUESTRO AGUA CON ENE…

18 18 Mar
Responder para el Yrene Margarita Martìnez

CONVOCATORIA ESPECIAL INICIACIONES REIKI "Paradharmadas"

CONVOCATORIA ESPECIAL INICIACIONES REIKI "Paradharmadas" PUEDES CLICAR SOBRE LA MISMA IMAGEN O BIEN SOBRE EL ACCESO DIRECTO QUE TIENES DEBA…

2 16 Mar
Responder para el PARADHARMAdas

(((1º DE MANUALES))) LOS TRES MANUALES REIKI 1º 2º NIVEL Y MAESTRÍA REIKI /// TODOS LOS MANUALES REIKI ///BAJA DESDE AQUI LOS MANUALES

CREAMOS ESTAS NUEVAS PÁGINAS PARA DAR MAS FACILIDADES DEL BAJADO DE LOS MANUALES Y CUARTILLA  BAJO ESTAS LÍNEAS TIENES LOS TRES MANUALES RE…

5 6 Mar
Responder para el SONIA GONZALEZ CAMELO

MANUAL REIKI APRENDIENDO A INICIAR PASO A PASO LOS 12 VIDEOS DE LA TANDA (034) DENTRO DE UN SOLO MANUAL

MANUAL REIKI APRENDIENDO A INICIAR PASO A PASO LOS 12 VIDEOS DE LA TANDA (034) DENTRO DE UN SOLO MANUAL TAMBIEN LES PRESENTAMOS EL VÍDEO DE…

9 22 Dic 2016
Responder para el MIRTHA INES BRAIL

VIDEO (0102) APRENDIENDO A ENVIAR ENERGÍAS REIKI A DISTANCIA Y: SUS 6 RUEDAS ENERGÉTICAS.

VIDEO (0102) APRENDIENDO A ENVIAR ENERGÍAS REIKI A DISTANCIA Y: SUS 6 RUEDAS ENERGÉTICAS. ACCESO DIRECTO AL VIDEO:https://www.youtube.com

5 8 Dic 2016
Responder para el EDUARDO ALFONSO DIAZ URIBE

EL POR QUÉ DE LA PREPARACIÓN AL EVENTO REIKI MUNDIAL E INTERNACIONAL INICIACIONES Y REINICIACIONES.

EL POR QUÉ DE LA PREPARACIÓN AL EVENTO REIKI MUNDIAL E INTERNACIONAL INICIACIONES Y REINICIACIONES..DE VUESTRO SIRVIENTE Y ALUMNO PARADHARM…

5 29 Nov 2016
Responder para el rita marlene medina

104º CARIÑOS Y REIKI PIENSO QUE EN MI CASA HAY FASTASMAS Y MALAS ENERGÍAS ¿POR QUÉ? ¿CÓMO ELIMINARLAS? Y ¿CÓMO LIMPIARLAS?

PIENSO QUE EN MI CASA HAY FASTASMAS Y MALAS ENERGÍAS ¿POR QUÉ? ¿CÓMO ELIMINARLAS? Y ¿CÓMO LIMPIARLAS? 104º CARIÑOS Y REIKI . MIS SALUDOS Y…

0 11 Nov 2016

103º CARIÑOS Y REIKI ¿PORQUE REIKI ESTÁ MEJOR PREPARADO Y NOS VAMOS CONVENCIENDO DE SUS SANACIONES Y BENEFICIOS QUE OBTENEMOS CON NUESTRAS PRÁCTICAS. REIKI, AUTO-REIKI?

¿PORQUE REIKI ESTÁ MEJOR PREPARADO Y NOS VAMOS CONVENCIENDO DE SUS SANACIONES Y BENEFICIOS QUE OBTENEMOS CON NUESTRAS PRÁCTICAS. REIKI, AUT…

0 8 Nov 2016

101 3º PARTE CARIÑOS Y REIKI 3º PARTE REIKI RELACIONADO CON EL LIBRE ALBEDRIO Y LA SANACIÓN DEL KARMA Y CULPABILIDAD DE CREARSE KARMA.

3º PARTE REIKI RELACIONADO CON EL LIBRE ALBEDRIO Y LA SANACIÓN DEL KARMA Y CULPABILIDAD DE CREARSE KARMA. . NOTA ESPECIAL: estos temas so…

0 6 Nov 2016

RSS

© 2017   Creado por JAZMIN.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio