Todas las discusiones etiquetadas "SANA" (5)

Discusiones Respuestas Última actividad

ME PIDIERON POR FAVOR QUE.......YO TE ASEGURO QUE EL REIKI SANA SIN DUDA ALGUNA

HACE TIEMPO QUE UNA MAESTRA REIKI DESDE LOS CONFINES DE LA TIERRA ME HIZO UNA LLAMADA TELEFÓNICA INFORMÁNDOME Y AGRADECIÉNDOME Y AL MISMO…

Iniciado por PARADHARMAdas

2 6 May
Responder para el maria Isabel

¿SABIAS QUE EL REIKI NO SOLAMENTE SANA EL CUERPO? SINO QUE SANA Y DISMINUYE EL KARMA E INCREMENTA EL DHARMA nº 82 CARIÑOS Y REIKI

¿SABIAS QUE EL REIKI NO SOLAMENTE SANA EL CUERPO? SINO QUE SANA Y DISMINUYE EL KARMA E INCREMENTA EL DHARMA EL REIKI DE VERDAD Y DE LA BUEN…

0 5 Sep 2016

VÍDEO (056) 6º PARTE LA ALIMENTACIÓN SANA Y GENUINA PARA EL REIKISTA EN SUS BUENAS ENERGÍAS Y SALUD.

VÍDEO (056) 6º PARTE LA ALIMENTACIÓN SANA Y GENUINA PARA EL REIKISTA EN SUS BUENAS ENERGÍAS Y SALUD. PUEDES CLICAR SOBRE EL ACCESO DIRECTO…

1 17 Dic 2015
Responder para el Emilio Martínez

VIDEO 3/108 RETO: HARE KRSNA (EL PODER Y FUERZA DEL MANTRA) SANA TU CUERPO, TU MENTE Y TU ESPIRITU (PARADHARMAdas)

EL ACCESO DIRECTO O BIEN SOBRE LA MISMA IMAGEN https://www.youtube.com/watch?v=HoJdFmDOvCs   EL ACCESO DIRECTO O BIEN SOBRE LA MISMA IMAGEN…

1 19 Nov 2015
Responder para el JAZMIN

REIKI ALIMENTACIÓN SANA Y GENUINA. NO ES ORO, NI GENUINO, NI PURO, TODO AQUELLO QUE COMES.

REIKI ALIMENTACIÓN SANA Y GENUINA. NO ES ORO, NI GENUINO, NI PURO, TODO AQUELLO QUE COMES.   ESTE ARCHIVO E INFORMACIÓN ES SOLAMENTE P…

1 9 Nov 2013
Responder para el ana rosa guerra miranda

RSS

© 2017   Creado por JAZMIN.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio