QUIERO ADEMÁS RECORDARLES QUE AUNQUE TENEMOS MAS DE 50 DÍAS DE CHARLA REIKI SI USTEDES VAN VIENDO LOS 328 VÍDEOS

QUIERO ADEMÁS RECORDARLES QUE AUNQUE TENEMOS MAS DE 50 DÍAS DE CHARLA REIKI SI USTEDES VAN VIENDO LOS 328 VÍDEOS QUE TENEMOS QUE POR ESE ENTONCES EN AQUEL TIEMPO DE FECHAS EN MARZO DEL 2016 YA TENÍAMOS UN PRECIOSO CURSO DE MAS DE 50 DIAS DE PREPARACIÓN PARA EL REIKI. = 400 HORAS.

50 DÍAS QUE MAS O MENOS UNO PUEDE HACERSE UN AUTO-CURSO DE 8 HORAS DIARIAS 4 POR LA MAÑANA Y 4 POR LA TARDE Y ESO SUMARÍAN LOS 50 DÍAS DE PREPARACIÓN Y CHARLA REIKI DESDE TU MISMA Y PROPIA CASA.

PERO CLARO DESDE MARZO 2016 AL MAYO DEL 2017 SE HAN SUBIDO OTROS 65 VÍDEOS REIKI MAS. ASÍ QUE POR ESOS TIEMPOS ANTERIORES DES MARZO 2016 AL JUNIO DEL 2014 YA SE SUBIERON MAS DE 110 VÍDEOS EXCLUSIVAMENTE DE REIKI. ASÍ QUE SI SUMAMOS ESTOS NUEVOS 65 VÍDEOS MAS PODRÍA EQUIVALER A UNA CARLA Y PREPARACIÓN Y APRENDIZAJE DEL REIKI DE UNOS 75 DIAS:

TELA MARINERA LO QUE LA """""ASOCIACIÓN REIKI PARADHARMADAS INTERNACIONAL"""" HA DEJADO PARA USTEDES.

QUE POR CIERTO ES EL CURSO MAS LARGO DE REIKI QUE EXISTE Y A DEMAS DE MANERA GRATUITA. CLARO QUE:
LAS EXPLICACIONES Y LA INFORMACIÓN DEL REIKI QUE AQUÍ SE DA TIENE SIEMPRE RELACIÓN CON LA ENERGÍA, EL CARÁCTER Y LA PERSONALIDAD DE QUIEN ESTÁ PRESENTANDO DO VÍDEOS.

QUIERO CON ESTO DECIR QUE SEGURO QUE HAY MEJORES REIKISTAS QUE YO QUE DEN CHARLAS Y CLASES MAGISTRALES Y DE LA CUAL YO ME MANTENGO SIEMPRE EN LA COLA Y EL ÚLTIMO DE TODOS.

PERO:

¿POR QUÉ NO OFRECERLES HUMILDEMENTE LO QUE UNO SABE TIENE Y DESEA COMPARTIR? A LO MEJOR ALGUIEN SIEMPRE PUEDA SACAR ALGO NUEVO DE TODO ESTE TEMA Y DE TODOS ESTOS VÍDEOS.

PERO BUENO POR SI ACASO LES DEJO EL ACCESO DIRECTO DESDE AHORA YA TENEMOS MAS DE 50 DÍAS DE PREPARACIÓN, APRENDIZAJE Y CHARLA REIKI:

1º VIDEO SOBRE DICHO TEMA: https://www.youtube.com/watch?v=i8zRLWcSXGA&t=33s

2º VIDEO DEL MISMO TEMA: https://www.youtube.com/watch?v=GplFc9vlmyk&t=15s

VUESTRO SIRVIENTE Y ALUMNO PARADHARMAdas

Visitas: 34

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias. Paradharmadas. Siempre encuentro algo nuevo en la lectura de tus manuales y publicaciones. A pesar de que ya los aya leído me doy cuenta de cosas nuevas. Que gusto que esta pagina siga en pie.

Es la única que conozco dedicada a difundir el reiki de forma gratuita y por ya varios años, muchos años. Que así siga.

Ya me estoy preparando para tomar el tercer grado y así poder poner mi granito de arena.

Saludos.

Maestro gracias, muchas gracias.

Leerlo es un gran honor, siempre encuentro sabiduria en sus manuales.

Responder a debate

RSS

© 2017   Creado por JAZMIN.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio