CAJA REIKI DE SANACION DE PARADHARMAdas

Información

CAJA REIKI DE SANACION DE PARADHARMAdas


LOS REIKISTAS VISITAREMOS ESTE GRUPO DONDE PODRÁS ESTAR EN EL PIDIENDO REIKI PARA TI O CUALQUIER OTRA PERSONA.

TAMBIÉN  PUEDES  PONER TUS MANOS  SOBRE LAS MANOS DE LA IMAGEN O BIEN TUS MANOS A LOS PIES DE LA DEIDAD QUE ESTA A LA DERECHA  QUE LAS ENERGÍAS DE SANACIÓN FLUYEN CON MUCHA MAS POTENCIA. PUEDES HACERLO PARA TU  SANACIÓN O SANACIÓN PARA OTRAS PERSONAS, DESPUÉS DE LA PETICIÓN DE SANACIÓN . ENTREGA A CAMBIO ALGO COMO AGRADECIMIENTO O BENDICIÓN , REIKI AL PLANETA. O CON AMOR EN MEDITACIÓN UNA PROFUNDA ORACIÓN Y AGRADECIMIENTO A LA SUPREMA PERSONALIDAD DE DIOS.

PUEDES COPIAR LA IMAGEN  A TU WEB FACEBOOK O EN TU CASA PARA TU SANACIÓN O A OTRAS PERSONAS.  PUEDES ENVIARLAS A TUS AMISTADES.

 

 

 

Página Web: http://CAMINACONREIKI.NING.COM
Ubicación: BARCELONA
Miembros: 165
Última actividad: 5 Mar

CAJA REIKI DE SANACION

                                                         

CAJA REIKI, PARA USO PROPIO Y PERSONAL.

CAJA REIKI, PARA SANACIONES A OTRAS PERSONAS Y A DISTANCIA.

 

 

MIS SALUDOS Y MIS RESPETOS DE VUESTO SIRVIENTE Y ALUMNO PARADHARMAdas.

La caja REIKI suele usarse para muchas cosas sobre todo en REIKI y en sanación. Pero nos hemos dado cuenta que muchos reikistas usan una única caja para todo lo que se le ocurre y lo que otras personas le piden como por ejemplo sanación. Esto aunque esté siempre en el camino REIKI dos energías totalmente diferentes porque tienen diferentes metas y sentimientos y es por eso que como reikistas no podemos poner en un mismo saco los diferentes destinos. Así que tenemos que tener dos cajitas de REIKI. Como la explicación viene a continuación:

CAJA REIKI DE USO PERSONAL

Es una caja REIKI donde allí voy a poner todas mis cosas deseos sentimientos proyectos e incluso mi propia sanación. Es una caja REIKI totalmente personal la cual está impresa e imprimo diariamente mis energías y mis sentimientos. Dentro de esta cajita REIKI puedo yo personalmente poner notas y escritos de todo cuanto se me ocurra, que es lo que ya hemos decido anteriormente. Quiero esto, aquello, mi proyecto, mis deseos, mi trabajo, mi pareja, mi salud, y etecé y etecé. Debo poner también en esta cajita REIKI todo lo que tenga que ver con mi familia muy personal e incluso apurando un poco amistades muy intimas y personales.

 

 

LA CREACION DE LA CAJA REIKI

Para hacer la cajita REIKI podremos utilizar cientos de materiales tales como de madera, cartón, papel maché, cebolla, pergamino, barro, cerámica, cobre, aluminio, hierro oro, plata, etecé. Tienen que ser hecha de material natural  evitando los plásticos o materiales artificiales.

 

Tienes dos figuras en la imagen. En la parte izquierda verás un diseño en papel cartón que puedes confeccionártela tu personalmente si quieres hacerla a tu medida y con el material que elijas. La parte blanca que es donde están representados los símbolos del CHO KU REI es la caja física y lo que ves líneas discontinuas, son las solapas que sirven para crear la caja pegándolas con cola. Después a la derecha tienes ya la cajita pegada y terminada.

 ver imagen completa

 

Puedes hacerla ya comprando la caja y poniendo en sus seis lados interiores el símbolo del CHO KU REI o bien poniendo el diseño del CHO KU REI en los 12 lados de la caja REIKI. 6 lados interiores y otros 6 lados exteriores.  Aunque solamente pueden ponerse los 6 símbolos internos para evitar que nadie pueda especular sobre los dibujos que se vean desde el exterior. Aunque tienes al principio una muestra de cómo hacer la cajita REIKI en tu casa con cartón, puedes usar ya una caja que esté confeccionada o bien comprada caja de madera o bien también una caja de regalo o quizás una caja de zapatos o bien una caja que tengas por ahí por casa que casi no la utilices. Después puedes comprar un lindo papel, o papel oro o plata, forras la cajita pegando el papel  a la cajita y así queda linda y a tu gusto y nadie sabrá que la caja original era una caja de zapatos de hombre o de niño en caso que la quieras que sea pequeña.

 

USO DE LA CAJA REIKI PARA LAS SANACIONES A OTRAS PERSONAS Y A DISTANCIA.

En esta cajita REIKI, allí voy a exponer todo cuanto las demás personas requieran de mí como reikista. Ya sea sanación u otras peticiones. E incluso si deseo cosas para el planeta mismo, o para las catástrofes naturales. También:

Cuando alguien pida sanación o algo similar, tú lo pones por escrito de tu puño y letra no impreso por la impresora, el escrito tiene que tener tu propia escritura que forma parte de tu energía y sentimiento. Lo guardas dentro la cajita y se mantiene allí dentro de la cajita REIKI tanto tiempo que sea necesario hasta que puedas comprobar que ha mejorado o que se ha solucionado el problema o que se ha sanado, y entonces retiras esa petición. ¿Cuántas peticiones puedo tener en mi cajita REIKI?  Todas las que quieras (Lo entenderás en el proceso diario de sanación).

 

USO DE LA CAJA REIKI PARA USO PERSONAL Y PROPIO.

Como ya anteriormente dijimos que tienes que poner todo lo relacionado solamente contigo y con tu familia. La cajita REIKI personal tiene algo mas de profundidad de cuanto aparenta. Puedes poner cuantas cositas deseos y peticiones desees, pero muy a menudo aunque sea una vez o dos veces por semana has de entretenerte en leerte de nuevo todas tus peticiones. Eso te hace recordar y saber qué tiempo tiene cada una de las notas y peticiones. Carga el deseo con tu propia energía sentimiento y poder escribiendo lentamente y con conciencia lo que quieras, pero escrivelo con tu puño y letra. La escritura forma parte de una meditación energética. El proceso sería así: Lo piensas, Lo escribes y Lees lo que has escrito. Como ves son tres niveles totalmente diferentes. Que lo explicamos de la siguiente manera:

LO PIENSAS: Pensarlo significa que es una meditación y una petición al nivel vibracional, las vibraciones de tu mente pensar correctamente qué es lo que quieres y cómo lo quieres, es la llave para que ello se precipite en tu vida. Nada se manifiesta en tu vida ni en la vida si primero no se desea, no se piensa y no se medita en ello. Este es el primer plano y paso para la creación y precipitación. Así que ya que estamos hay que hacerlo con todos los detalles, pensarlo y desearlo con toda profundidad y sentimiento posible. Una vez que ya tienes en la meditación de tu mente lo que deseas que en tu vida se manifieste o se sane, entonces tienes mentalmente y con devoción y humildad (La que cada uno poseamos) Tienes que ofrecérselo a La Suprema Personalidad de DIOS, para que sea ÉL quien de su visto bueno y llegue a ti perfecto y en armonía. ¿PERFECTO? Si, perfecto en ti de acuerdo a cómo lo necesitas, porque puedes pedir 1000, pero DIOS sabe, que solo puedes utilizar correctamente tan solo 300. Ten por seguro que poniendo a DIOS en el centro de tus peticiones y deseos llegarán como tú lo necesitas, no como lo pides. Que por ejemplo para entenderlo mejor podría ser así:

 

Tú te mereces el mundo entero para ti solo para ti. Esto es lo que te mereces, pero lo que pasa que no estás del todo con la suficiente preparación y comprensión para ser el rey del mundo entero, ni para ser gel gobierno. Para ser rey gobierno o tener el mundo para ti, tienes que tener mucha inteligencia y buen corazón para que así puedas utilizar cuanto se te ha dado para el beneficio tuyo y por encima de ello para el beneficio de los demás.  Porque si no tienes preparación suficiente, podrías cometer los errores de muchos dictadores y muchos desquiciado gobernadores y políticos. Así que como no tienes la suficiente preparación, se te dará otra cosa que puedas ser feliz de la misma manera, un gran terreno o bien una casa y tu familia para que así ese, tu pequeño mundo puedas gobernarlo perfectamente y ser feliz y hacer feliz a tu familia y quienes estén bajo tu pequeño reino, tus tierras o tu hogar.

 

 Es a esto a lo que me refiero que puedes pedir y pedir, pero que se te llegará lo que solamente estés con capacidad de utilizar correctamente siendo al mismo tiempo feliz. Entonces podrás comprender las dos diferentes maneras de pedir las cosas. Si cuanto deseas, se lo pides a ÉL y se lo ofreces a ÉL, lo que te llegará es perfecto y en armonía. Si lo que deseas, solamente lo deseas, no se lo pides a ÉL ni SE lo ofreces, entonces llegarán como lleguen las cosas a tu mundo y a tu vida.  Y esto es a lo que me refiero el Paso: LO PIENSAS, porque ese pensar, tiene que formar parte de tu meditación.

 

LO ESCRIBES. Escribirlo significa materializarlo primero en papel y transferirlo mediante papel y escrito en algo que ya de principio es físico aunque escrito, es una manera de darle forma porque mientras lo escribes lo estás sintiendo, viendo y viviendo ya en tu mente. La escritura permanece, así como la sabiduría de los grandes maestros que es transportada a escritos y permanecen y pasan a la posteridad para el saber y conocimiento de los demás. Cuando lo escribes, puedes volver a recordarlo cuantas veces lo desees.

 

LO LEES: Hay que leer lo escribido, porque como ya dije anteriormente eso te hace recordar y cuando se recuerda, se le da más fuerza y potencial para que lo deseado se manifiesta rápidamente. El recuerdo es como alimentar el deseo, el recuerdo es como precipitar  y darle prisa al deseo o petición. El recuerdo de algo deseado o pedido, es diferente al recordar a DIOSCuando recuerdas lo deseado o pedido, eso es lo que atraes y viene a ti, a tu mundo. Cuando recuerdas a DIOS, es cuando eres tú quien vas a DIOS, al mundo y gloria de DIOS. Como ves parece igual, pero es diferente. Es por eso que hay que leerse muchas veces lo deseado y pedido o bien durante el día recordarlo.

 

FINALMENTE: Cuando lo que tienes escribido en tu cajita REIKI se ha manifestado entonces retiras esa petición. No importa cuanto tiempo el escrito del pedido permanezca en tu cajita REIKI. Es importante que de vez en cuando abras tu cajita REIKI y leas las peticiones. Cada vez que lees tu petición acortas las distancias hasta que llega un día que ya pertenece a tu persona.    

¿QUÉ NOS APORTA LA CAJA REIKI DE SANACIÓN Y PETICIÓN? ¿QUÉ NOS APORTA EL REIKI?

Una responsabilidad personal que solamente nos la tomamos los reikistas.

El incrementar día al día nuestra voluntad, nuestra fé y nuestras energías REIKI.

La unión y comunión diaria con las energías REIKI, porque las energías REIKI tiene en nosotros un tremendo y profundo trabajo al nivel de los tres cuerpos  pero el mas importante es el trabajo psíquico-mental que es el camino medio que nos permite sanar nuestro cuerpo físico y al mismo tiempo sanar y evolucionar el plano espiritual, porque es la mente quien decide. La mente tiene una voluntad férrea que nada puede forjarla, es la mente quien permite que tú seas feliz y evoluciones o bien todo lo contrario. Y para que tú tengas el éxito deseado, tanto en la vida espiritual como en el REIKI. Tienes que recordar que aunque tú eres mente, que aunque tú seas mental, eres tú quien tienes que controlar y educar a tu mente. La desgracia más grande para una persona es, quien sea la mente quien lo controle.

Así que la cajita REIKI y el REIKI lo que te permite es ver las cosas desde otro plano más elevado de visión y desde otro punto más espiritual. El REIKI es esencial por lo que he visto y he vivido, tanto en mí, como en otros reikistas por el gran cambio que se hace. Hemos visto reikistas y yo mismo como hemos y como lloramos de emoción, ante lo que ahora somos relacionado a lo que en el ayer erabámos.   Esto les puedo asegurar, prometer y confirmar, que somos cientos de miles de reikistas que esto es una gran verdad.

Que sabemos que llegaremos a ese día en el que bien podremos sanar con nuestras energías a otras personas, pero antes de comenzar a sanar a otras personas, no daremos cuenta como primero hemos comenzado a sanarnos a nosotros. Cuando comprendamos que esta herramienta REIKI sanadora tiene ese tanto poder, es, a partir del ese entonces cuando sabremos valorar de verdad el REIKI, nuestro REIKI. Sabremos que REIKI no puede valorarse antes de conocerse, se valora muchísimo, pero muchísimo tiempo después de que hemos recibido iniciación REIKI. El valor que tiene el REIKI no puede explicártelo ni imprimírtelo ni el mas grande ni famoso de los masters REIKI, sino, que el verdadero valor que tiene el REIKI ha de ser bajo la comprensión del mismo reikista.

 

¿SABEN QUÉ ES LO QUE ES CAPAZ DE REALIZARSE CON EL REIKI, NUESTRO REIKI?

Si el REIKI es capaz de cambiar mi persona, mi vida, mi mundo, y tú que me lees: Si el REIKI es capaz de cambiar tu persona, tu vida, y tu mundo. entonces con la misma regla de tres y con uno poco mas de tiempo. El REIKI, nuestro REIKI puede hacer lo mismo como el mundo entero, si nosotros no podemos llegar a esa meta pero que está nuestra pionería, que sean nuestros hijos o nietos quienes lo logren, y si volvemos nosotros a nacer, seguro que naceremos en la misma tierra ya cambiada y evolucionada. Ojalá esto sea una predicción futuróloga sobre el REIKI, nuestro REIKI.

 

CÓMO SE CARGA CON ENERGÍAS REIKI, Y CÓMO SE MEDITA EN LA CAJA REIKI.

LA CAJITA REIKI EN SANACIÓN REIKI A DISTANCIA PARA LOS DEMÁS. LA cajita REIKI es de un uso y trabajo muy personal. Es un trabajo diario que te permite canalizar energías, sanar y manifestar tus deseos. Es un trabajo y una responsabilidad  que un reikista mismo se auto-impone por su propia voluntad, sobre todo cuando se trata de sanar a los demás. Cuando hacemos REIKI nadie nos impone nada, solo nos informa como hacerlo y, endespués, somos nosotros como reikistas que finalmente tomamos una decisión. Gracias a DIOS en el REIKI no hay que nos imponga obligaciones ni prohibiciones, ni deberes.

Tomamos la iniciación REIKI y eso es lo que significa: Iniciarnos en REIKI es hacernos responsables por nosotros mismos de seguir el camino REIKI que está asociado al servicio de los demás sea dando charlas, sea daño iniciaciones, sea haciendo sanaciones REIKI ya sea a distancia como en presencia, y cada quien dirige su propio REIKI como su conocimiento, comprensión y conciencia se lo dicta. Y eso es lo que hace incriticable la acción de un reikista o un master REIKI. Porque el REIKI es puramente individual y personal. Por eso cuando un reikista se crea su propia cajita REIKI, es uno de los pasos más importantes que sucede en el sendero del reikista.  La cajita REIKI se carga:

 

Diariamente de la siguiente manera que yo a mi mismo me explico y a lo mejor pueda esto servirte a ti. Aunque soy consciente que hay muchísimo reikistas que tienen su propio librito sobre qué es una cajita REIKI y como se carga cada quien tiene sus propios métodos, yo sencillamente y por petición, expongo el mio. Para cargar la cajita de energías REIKI primero una persona tiene que canalizarse y ser en esos momentos energías REIKI para endespués poder transmitir y enviar esas energías REIKI. ¿CÓMO HACEMOS PARA CANALIZARNOS Y CARGARNOS DE ENERGÍAS REIKI? Este paso es el más sencillo de todos y el paso más simple del REIKI, nuestro REIKI.

 

Medita unos minutos en REIKI, en lo que es el REIKI y en lo que aporta el REIKI. Este es el primer paso de tu propia sintonización, (El primer paso no quiere decir que ya estás en plena sintonización, sino, que comenzamos a sintonizarnos en REIKI). Cuando ya has meditado unos minutos en el REIKI y su esencia, entonces invitas a tu habitación y a tu corazón a todos los seres de luz y maestros ascendidos que conozcas a Mikao Usui y incluso, que nunca falte, a la Suprema Personalidad de DIOS, invítalos en tu casa, en tu corazón y cuando tengas luz y a los invocados en tu corazón, entonces empiezas con tu propio auto-REIKI, auto-REIKI solamente a tus siete chakras, después envías REIKI a la madre tierra y finalmente ya tienes suficiente preparación para poder iniciar tu paso:

El tercer paso es casi el más importante de todos ¿Por qué? porque están contigo quienes has invocado, porque tienes en ti las energías REIKI y porque toda tu habitación tu casa está vibrando con las mismas energías REIKI que has trabajado en ti propia persona. Bien ahora coges la caja REIKI entre tus manos y comienzas a cargarla con nuevas energías REIKI. ¿Cuánto tiempo ha de durar el cargar nuestra cajita REIKI? Esto depende siempre de cada reikista,  porque el reikista pone su sentimiento, sus pensamientos, sus oraciones, mantras, símbolos y su corazón y eso puede en unos llevarlo 10, ó 20, o más minutos. Luego cuando se de por terminado el proceso de enviar energías REIKI a la cajita REIKI, se envía de nuevo energías REIKI a la madre tierra y se da profundamente gracias al padre, gracias a DIOS y gracias al REIKI. Que se puede hacer con la misma frase de: Gracias Padre, porque así es. Gracias Padre, porque así es. Gracias Padre, porque así es.

Después durante el día cuando nos venga al recuerdo debemos llevar nuestra mente hacia la cajita REIKI, que cada vez que durante el día nos acordamos de la cajita REIKI, volvemos a reactivar las energías sanadoras y las energías de petición, y cuanto mas veces lo hagamos durante el día ocurre que: las energías REIKI ya por empatía, son presentes y activadas en nuestra persona y seguidamente también son enviadas y reactivadas en la cajita REIKI. Luego si puedes antes de irte a durmir,  échale una ojeada que con tu mirada puedes cargar la cajita REIKI o bien abraza con cariño y dulzura tu cajita REIKI y por favor, descansa toda la noche tranquilamente que DIOS el REIKI y el planeta, continúa su trabajo mientras tu duermes. Durante el día si estás en casa y tienes la cajita REIKI a la vista, ten por seguro que en cada ocasión que miras tu cajita REIKI, vuelves a reactivarla de energías REIKI.

NOTA IMPORTANTE: Has de empezar a cargar y trabajar con tu cajita REIKI personal y si tienes la otra cajita REIKI de sanación para otras personas a distancia, después de cargar tu cajita REIKI, continúas con la otra cajita REIKI. La tuya y personal, y después la de sanación a distancia.

 

Si de algo te ha servido esta información sobre la cajita REIKI. Mi trabajo invertido en este pequeñito manual, ha sido exitoso. Gracias Padre, porque así es. Vuestro sirviente y alumno PARADHARMAdas.

Pido disculpas que esto se convirtió en un pequeño manual, pues de principio solo se trataba de una introducción a la cajita REIKI que no debía superar una página. 

                                                                

                       

Foro de discusión

envio especial

Iniciada por Rafa. Última respuesta de Ahia Ruth Peña 28 Ene 2015. 4 Respuestas

hola me gustaria,si pudieseis poner  los componentes del grupo junto conmigo en vuestros envios personales.un envio especial que me ha solicitado una madre para su bebe que se encuentra la pobrecilla en incubadora entubada,temen por su vida,la bebe…Continuar

Reiki para Jairo Mauricio

Iniciada por A. Ruth Peña A.. Última respuesta de A. Ruth Peña A. 28 Dic 2014. 2 Respuestas

Hola todos amigos reikistas, pido a ustedes enviar reiki a mi yerno Jairo M. Robayo quien tiene un tumor en el cerebro y va a ser operado en miercoles 3 o el jueves 4 de diciembre,2014. El diagnostico médico es reservado pero el amor y la fe todo lo…Continuar

AYUDA

Iniciada por JOSE ENRIQUE GARCIA VELASQUEZ 12 Nov 2014. 0 Respuestas

 unos pandilleros se vienen a meter adonde yo vivo , fuman muchas marihuana , estan armados , extorsinan a la jente por llamadas telefonicas , se reunen en la segunda planta de la casa , esto es en el Centro de rehabiltacion de alcoholicos y…Continuar

pedir Reiki sanados para hermana del alma

Iniciada por graciela monica leszman 20 Sep 2014. 0 Respuestas

Hola seres de luz.. hermanos en Dios y en Reiki.. quería pedirles reiki para una amiga que es casi mi hermana elegida.. su nombre es Adriana Mabel Guglielmi, tiene nacida 1/2/1962, tiene una hija cuadripléjita y la atiende ella solamente, no tiene…Continuar

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de CAJA REIKI DE SANACION DE PARADHARMAdas para añadir comentarios!

Comentario por JAZMIN el abril 4, 2016 a las 9:56pm
Maria Ines Davis te ha enviado un mensaje en CAMINA CON REIKI

Asunto: pedido de reiki a distancia

------------
Por favor les pido si nos pueden enviar reiki a distancia a Ines Rosario Michelotti, a Mariana Sandra Froila y a mi Maria Ines Davis. Para q mejore nuestra salud, para q podamos estar tranquilas, para q nos llevemos bien entre nosotras, para q podamos resolver todos los problemas q tenemos y q nos separan. Para tener claridad mental y emocional y podamos estar bien con las personas que queremos y nos quieren de verdad. Desde ya muchas gracias. Namaste
------------
Comentario por Andriy el febrero 28, 2016 a las 8:17pm
Hola Jazmin. Es pocible recibir lniciaciin, en mi caso es reiniciacion precencial del maestro Pharadarmadas? Un gran saludo y abrazo.
Comentario por JAZMIN el febrero 3, 2016 a las 10:12pm
 
 
02/02/2016
 
Querida Jazmín necesito me ayudes con Reiki para sacar adelante a mi nuera
Tiene una nena de 6 añitos
Se llama MARIA BELEN ZAPATA Nació el 30 de abril de 1989 y vive en La Plata Argentina desde ya muchisimas gracias con cariño. Maria
Comentario por JAZMIN el agosto 16, 2015 a las 12:28pm

Comentario por MONICA ROSALIA RODRIGUEZ ALTON el junio 25, 2015 a las 3:48pm
Buenos días, acá en Querétaro México, les mando un saludo de paz y amor, yo no soy estudiante de reiky, pero lo he recibido y me ha ayudado mucho, hoy les pido reiky para mi hija Maria Alejandra narvaez Rodríguez que el 9 de mayo le hicieron cirugía para extirparle tiroides con un tumorcito de 1cm, y con metástasis a cuello y le quitaron 13 ganglios, los médicos optimistas y yo con mucha Fe, ahorita en terapia de radiaciones, les pido reiky para mi hija ella tiene 22 años, Dios los colme de amor y bendiciones, gracias gracias gracias
Comentario por Shivita el junio 15, 2015 a las 8:06am
Muchas gracias, lo ocupo para mi trabajo porque quiero trabajar sin ser hostigada.
Comentario por PARADHARMAdas el junio 10, 2015 a las 7:31am

2º MENSAJE ////

RESPONDIENDO A JOSÉ ENRIQUE: MIS SALUDOS Y MIS RESPETOS:

TE MANDO LOS DOS IMAGENES PARA QUE PUEDAS HACERTE EL CUBO DEL CHO KU REI Y EL OTRO QUE ES EL MANDALA PARA QUE EXPONGAS EN EL MEDIO TU PROBLEMA Y DEJA QUE POCO A POCO SE SOLUCIONE CARGA TU CON TUS ENERGÍAS EL MANDALA DEL CHO KU REI 

Comentario por PARADHARMAdas el junio 10, 2015 a las 7:28am

1º MENSAJE ////

RESPONDIENDO A JOSÉ ENRIQUE: MIS SALUDOS Y MIS RESPETOS:

EN PRIMERO LUGAR QUIENES LEAMOS ESTA MENSAJE TUYO DE PETICIÓN NOS PONDREMOS EN ACCIÓN ENVIANDOTE REIKI Y EL ESCUDO PROTECTOR DEL CHO KU REI TANBIEN SI PUEDES CREATE TU MISMO VARIAS VECES AL DIA EL ESCUDO PROTECTOR DEL CHO KU REI TIENE MUCHO EXITO PORQUE HASTA INCLUSO LLEGA A MANTENERTE INVISIBLE A TODO AQUELLO QUE NO DESEAS.

BIEN TE MANDO ALGUNAS COSILLAS

6º. EL CUBO O ESCUDO PROTECTOR DEL CHO KU REI

 

Este escudo protector podemos utilizarlo en cientos y cientos de formas situaciones y variedades, incluso nos crea un cierto escudo de invisibilidad. Yo lo he comprobado tantas veces que no me da lugar a dudas del poder de este ejercicio y practica. Cuando comencé a utilizarlo hace ya más de diez años lo practicada con la metafísica, cuando no quería ser molestado o pasar desapercibido me envolvía mentalmente en una campana del rayo violeta. Hoy día continúo utilizándolo, no a diaria, pero si en las ocasiones que se me pintan al caso. A veces paseando por la calle y veo una persona que conozco y por Dios no quiero entretenerme. Lo utilizo, solo que ahora lo hago con el Cho Ku Rei no es que no continúe trabajando con la metafísica porque metafísica lo es todo, sino que utilizo el cubo Cho Ku Rei porque a sí al mismo tiempo trabajo con él refuerzo su canalización y al mismo tiempo utilizando el Cho Ku Rei en cualquiera de sus facetas, lo que hacemos potenciar más el mismísimo poder que ya porte el símbolo Cho Ku Rei.

Soy consciente incluso que tantas veces como yo lo escriba o lo lea o bien tantas veces como lo escriban y lean  ocurren y tienen los mismo beneficios, y para eso estamos para explotar al máximo todas las oportunidades y posibilidades que tengamos a mano. El cubo del Cho Ku Rei es el siguiente:

 

32º Pág.

Empezando desde nuestro ESTE dibujaremos alrededor nuestr@ Cho Ku Rei al ESTE. Cho Ku Rei al SUR. Cho Ku Rei al OESTE. Cho Ku Rei al NORTE. Después hacer un Cho Ku Rei al suelo a nuestros pies y, por último para cerrar haremos el Cho Ku Rei final por encima de nuestra cabeza.

 

PODEMOS HACERLO TAMBIÉN:

 

Por las noches a nuestra cama. Proteger cualquier objeto, la casa, o nuestras pertenencias. nuestr@s hij@s, pareja familiares cuando van a la escuela, trabajo de viaje etece, etece, etece

Comentario por JOSE ENRIQUE GARCIA VELASQUEZ el junio 10, 2015 a las 3:12am

ha , necesito toda la ayuda posible , unos pandilleros me han amenazado , estoy padeciendo paranoya , esto es en el centro de rehabilitacion la gloria es tuya señor , pasaje salinas , la garita , antigua calle a agua caliente , san salvador , el salvador 

Comentario por Ahia Ruth Peña el junio 5, 2015 a las 11:44am

Gracias por enviar reiki a Jairo Mauricio Robayo y a Gina Osorio los dos enfrentados al látigo implacable del cáncer.

 
 
 

© 2017   Creado por JAZMIN.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio