Como Captamos la Energía

Nuestro cuerpo no se compone tan solo de hueso y musculo, también nosotros generamos energía. Cada átomo de nuestro cuerpo gira a una velocidad de 9.000 revoluciones por minuto.
Este sumado a la corriente eléctrica que genera nuestro cerebro, y nuestra red de nervios, nos hace ser una gran fuente de electricidad; ya salió en una película que a los humanos, nos utilizaba, como baterías o pilas.
Al igual que nosotros, las galaxias, los planetas también tienen su vibración y su energía propia. La cual la utilizamos, consciente o subconscientemente en nuestro beneficio o para sobrevivir.

Hoy en día, utilizamos energías que no vemos a simple vista, por ejemplo: las Ondas de radio, la tele, microonda, rayos ultravioletas, rayos infrarrojos etc...Sabemos que existen, porque hay cosas que funcionan con esa energía, y así sabemos que esa energía esta hay.
La luz del sol la vemos, vero no vemos la fotones entrando en la planta y en nuestro ser para nutrirnos. Pero si sabemos que para las plantas es fundamental para sobrevivir, gracias al sol hace las plantas hace la fotosíntesis, para poder crecer y alimentarse.
Para nosotros es fundamental, para el estado de ánimo. (Ya vemos que en los países donde el sol brilla poco, las personas son mas introvertida, apagados, problemas de calcio. en cambio las personas donde hay mas hora de luz, son más alegre espontaneas, y con menos problemas de calcio, puesto que el sol nos da la vitamina D, fundamental para fijar el calcio en nuestros huesos.
Tampoco vemos como cogemos la energía que hay por todas partes. Pero vemos sus resultados. Cuando un terapeuta de Reiki, da una terapia sus manos están calientes, y el paciente se capta de esto, y de sus beneficios que la terapia tiene.
En todas las culturas se sabe de esta energía, solo que cada uno la llama de manera diferente. Los Huna Polinesios (Kaunas) lo llamaron Mana. Los Indios Norteamericanos como Orenda. Prana los Hindués. Ruach entre los Hebreos. Baraka en los países Islámicos. Los japoneses lo llamaron Ki. Chi para los Chinos. Ejercicios de Paramansa, Tai-chi, Chi-Qun.

Visitas: 83

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de CAMINA CON REIKI para añadir comentarios!

Participar en CAMINA CON REIKI

© 2017   Creado por JAZMIN.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio